22. Romeo es mi nuero

¿Tiene a su hija en edad de merecer en Italia de Erasmus?

¿Su pesadilla más ancestral tiene ojos verdes, sonrisa arrebatadora y se llama Francesco?

¿Teme que se convierta en un Orgasmus con su doncella a la merced de la incontrolable libido del macho local y, lo que es peor, vuelva con un Gianluca cualquiera que le arruine la cuenta corriente y un par o tres de años de su inestimable juventud?

¡No se preocupe! Guarde el Válium y las cabezas de caballo porque con Romeo es mi nuero ha encontrado  la solución a sus úlceras estomacales.

Romeo es mi nuero, presente en Roma, Firenze, Milano y Bologna, pone a su disposición y con perfiles consultables en Internet más de 2.500 candidatos a amantes de su blanca, nívea y casta hija (por supuesto de modo absolutamente confidencial) para que caiga en brazos de confianza. No sería ético decir que todos los italianos son seres lascivos a la caza de Erasmus pero sí, lo son. Y usted puede hacer algo.

Nuestros chicos(1) tienen todos entre 20 y 25 años, óptimas referencias, dominio del arte del masaje y de la serenata y ante todo, profesionalidad:  no se propasarán a menos que la pequeña granujilla lo desee. Romeo es mi nuero garantiza…

¡Paseos aparentemente espontáneos por el casco antiguo con lecciones de historia sutilmente filtradas!

¡Auténtica cocina italiana (con un ejército de nutricionistas detrás)!

¡Galanterías, halagos y piropos en correctísimo italiano (se citan Il Canzoniere, La divina commedia y a Tiziano Ferro)!

¡Celos de encanto folclórico (para bloquear el acceso a posibles nueros indeseados o a simples pichabravas)!

¡Información periódica y completa! Correo electrónico informativo semanal, informe mensual y dossier global de experiencia. Dado el enriquecimiento personal que supone y el tiempo que conlleva, una relación Romeo es mi nuero se puede convalidar por tres créditos ECTS y el B1 de Italiano.

¡Brinde a su hija un romance digno de Federico Moccia sin segundas partes comprometedoras! Las cien primeras llamadas podrán elegir un sonoro nombre compuesto para su Don Giovanni! Sus amigas se estremecerán al oírlo, y usted respirará tranquilo en su butaca mientras da satisfecho golpecitos a la cabeza de su mastín. (O no). Pida ya su Pier Giorgio!

(1) En caso de lesbiandad, diríjanse a la web del Programa Safo.

*

Advertisements

One thought on “22. Romeo es mi nuero

  1. Laura ha dit:

    Oh sí; granujilla.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: