103. 1/12 RAMBO

ARTHUR RIMBAUD és un fanzine molt estuplèndid.

Éste va a ser un proyecto de interpretación de poemas de Rimbaud, con una periodicidad mensual y una tirada corta, de treinta ejemplares por publicación. Primer y segundo, a la venta al módico y antiburgués precio de 1 euro.’ (Nota: a la Central són 2. Millor contactar directament amb mi).

Cada mes un poema amb les respectives interpretacions, totalment lliures, totalment respectives, dels col·laboradors. La gràcia del tinglado és que si les interpretacions flaquegen (que no), el poema continua estant bé.

POEMES 

· Número 1: Muertos del noventa y dos

· Número 2: Venus Anadiomena

· Número 3 (a punt de sortir): La tunanta

· Número 4 (en preparació): Oración del atardecer.
*

*

*

Oración del atardecer

 

Como un ángel sentado en manos de un barbero, 
vivo, alzando la jarra de profundos gallones, 
combados hipogastrio y cuello, con mi pipa, 
bajo un henchido viento de leves veladuras.

Como excrementos cálidos de viejos palomares 
mil Sueños me producen suaves quemazones

y mi corazón, triste, se parece a la albura
que ensangrientan los oros ocres que el árbol llora.

Después, tras engullirme mis Sueños con cuidado, 
me vuelvo y, tras beberme treinta o cuarenta jarras, 
me concentro, soltando mis premuras acérrimas:

manso como el Señor del cedro y del hisopo 
meo hacia el pardo cielo, alto, alto, tan lejos… 
con el consentimiento de los heliotropos.

*

*

*

I aquí una de les 12 interpretacions que componen el tinglado(*).

(*)nota mental: buscar-te sinònims o augmentar la dosi de cafè (**)
(**)2a nota mental: deixar d’apuntar notes mentals. està molt vist.

ho vaig pensar un dia i ja no ho puc deixar de pensar: (*) sembla un pit d’stripper. (   *)(   *) hehe. heu vist? tenen perspectiva i tot.

*

al que anàvem.

*

Oración del atardecer, de Arthur Rimbaud, versionada por el grupo donostiarra RAMBO ES MARIKON. Puro punk guarro de los ochenta. El batería era famoso por aporrear caja y platos con dos penes de perro disecados. Al finalizar el concierto, los mordía, se comía uno y escupía sobre el público el otro. La gente, enloquecida.

Título: VAYA PAJOTE

ÁLBUM: RIGAN ME LA KOME

RAMBO ES MARIKON

– – –

ME SIENTO EN EL RETRETE

(KE PUTO AS-KO!)

Y ME LA PELO A MUERTE

(TO-MA DEL FRAS-KO!)

ME CORRO  SUPER FUERTE

(MI LEFA ES TABAS-KO!)

EL TECHO SE DESPRENDE

(JODER KE SOY UN VAS-KO!)

 

 

UOOOOOOOOOOOOO UOOOOOOOOOOO UOOOOOOOOOO (x2)

VAYA PAJOTEE TOMA PAJOTE

UOOOOOOOOOOOOO UOOOOOOOOOOO UOOOOOOOOOO (x2)

YO Y MI CIPOTE, YO Y MI CIPOTE

UOOOOOOOO UOOOOOOOO

 

¡NO SÉ KE COÑO!

¡ES UN HELIOTROPO! (x17)

 

Anuncis

Deixa un comentari

